Finalmente NINTENDO ha confirmado una nueva película del popular videojuego. Se trata de una nueva versión animada que llegará para contar las aventuras este icónico personaje. Sin embargo, la elección del actor que le dará la voz a Mario ha generado bastante controversia: Chris Pratt.

 

Recordemos que anteriormente, una encuesta reveló que Chris era el actor menos querido de la industria, quedando detrás de Evans y Hemsworth. Por esto, las redes no se demoraron en reaccionar y hacer memes en torno a su elección. 

El proyecto estaría por iniciar su pre-producción y finalmente llegará el 21 de diciembre de 2022, con un elenco lleno de estrellas, que incluye a Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Charlie Day como Luigi. 

Pese a su popularid, Chris Pratt no es precisamente el actor más querido de su generación y se le ha acusado de ser homofóbico y conservador, por su apoyo a una Iglesia asociada al Partido Republicano. De hecho, el actor de Umbrella Academy, Elliot Page, se refirió a él como un «infame anti LGBTG».