La presentación de la banda será el próximo 18 de octubre

Imagine Dragons e presentará en Colombia por segunda vez el próximo 18 de octubre, la ciudad escogida para el show es Bogota y el lugar es el Coliseo Live de Bogotá.

La gira producida por Live Nation, celebra el lanzamiento de su álbum doble 'Mercury y Acts 1 & 2', que llegará con su show en vivo a países como Brasil, Argentina y Colombia. 

“Con 32 canciones, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos "Enemy", "Bones" y "Sharks" y se expande en "Mercury — Act 1" de 2021”, comentó Ocesa Colombia, encargada de organizar el evento.

“Mientras el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera”, indicaron. 

Esta gira mundial comenzó en febrero de este año en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido y posteriormente regresaron a Canadá.