Miley Cyrus compartió en redes sociales la fecha de lanzamiento de su octavo álbum de estudio, "Endless Summer Vacation".

El 2023 parece traer grandes proyectos para la cancante, pues el próximo 13 de enero lanzará "Flowers" como parte de los sencillos de su nuevo álbum. Algo que ha llamado particularmente la atención de los fans de la ex Hannah Montana, es que el día que se estrena el sencillo coincide justamente con la fecha de cumpleaños de su ex pareja, Liam Hemsworth.

Son pocos los detalles que se conocen del nuevo disco de la artista pero el único adelanto que se conoce es la portada realizada por Brianna Capozzi en donde podemos ver a Miley balanceándose en una barra de trapecio.

El nuevo álbum de Miley, que es producido por el sello discográfico Columbia Records, cuenta con la colaboración de grandes productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y llegará el próximo 10 de marzo.

Cyrus describe esta nueva producción como su "carta de amor a Los Ángeles", pero al mismo tiempo como "un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse en su bienestar tanto físico como mental".