La cantante finalmente ha estrenado su octavo álbum “Endless Summer Vacation”

"Endless Summer Vacation" es el octavo álbum de estudio de la cantante Miley Cyrus, este álbum contiene 13 pistas, de las cuales ya conocemos una, "Flowers” el éxito mundial que fue por seis semanas el # 1 en el Billboard Hot 100, (un récord personal para Miley). “Flowers” es la canción más rápida de la historia en alcanzar los 500 millones de reproducciones en Spotify. 

Recientemente, Miley reveló que: "Cuando se trata de la secuencia de "Endless Summer Vacation", la dividí en dos partes: AM y PM, para representar casi como un acto. La AM para mí representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y una energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Y en la noche, se siente como si hubiera un slinky, sórdido y una especie de mugre, pero un glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, un momento para recuperarse, o es un momento para salir y experimentar el lado salvaje. En Los Ángeles, hay una cierta energía en la noche que puedes sentir que los problemas salen a la superficie, y es muy inspirador para mí".

Junto con el lanzamiento del álbum, Miley lanzó el video oficial de la nueva canción "River". Miley Cyrus explicó que la canción se originó a partir de un momento emocionalmente intenso en su vida y que, como muchas de sus canciones, evolucionó a partir de ahí. Aunque Miley Cyrus bromeó diciendo que no podía hablar de los detalles de la canción, dejó claro que 'River' era una melodía bastante contundente que seguramente será muy popular entre sus seguidores.

Además, el nuevo sencillo de Miley Cyrus, 'River', ya cuenta con un teaser en blanco y negro. Pero eso no es todo, el sencillo se grabó en Los Ángeles con los productores Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, la canción y el álbum muestran la evolución artística de Cyrus y su nueva perspectiva después de centrarse en su bienestar mental y físico. 

 

 

Escucha el álbum completo aquí :