Además de los rumores sobre un nuevo tema, Miley aparecerá en uno de los programas de entrevistas más populares.

El 2024 pinta muy bien para Miley Cyrus, quien acaba de anunciar su próximo proyecto: una entrevista exclusiva con David Letterman para su programa en Netflix, "My Next Guest Needs No Introduction", traducido al español como "No necesitan presentación". El programa acaba de lanzar un breve adelanto de lo que será la quinta temporada, en el que podemos escuchar a Miley bromear sobre su mayor miedo: "Antes era que me despidieran, ahora ¿cómo de bien suena? Todo el rato la gente me dice: 'Puede que te echen - puede que no quieran que hagas eso más'. Y yo respondo: Gracias a Dios".

"No necesitan presentación" estrenó su primera temporada en 2018 y ya ha contado con invitados de la talla de Billie Eilish, Will Smith y Robert Downey Jr. Esta quinta temporada llegará el 12 de junio a la plataforma, y podremos disfrutar de entre 45 y 60 minutos de pura Miley Cyrus. Este año ya empezó siendo uno de los mejores de su vida, ganando su primer GRAMMY, e incluso llevándose dos, por su tema "Flowers": "Canción del Año" y "Mejor Actuación Pop en Solitario". Cyrus dejó una actuación memorable sobre el escenario de esa edición de premios a la música, conquistando a la audiencia y dando mucho de qué hablar.

Además del reconocimiento en los GRAMMY, Miley recibió el premio a "single" del año 2023 por "Flowers" de parte de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). Ahora, se rumorea que está a punto de sacar un tema junto al DJ Calvin Harris, que se llamaría "Ocean". En el teaser compartido por Harris se escucha la frase "We were dancing, we were wild in the ocean" (Estábamos bailando, éramos salvajes en el océano). La voz en ese breve clip suena muy similar a la inconfundible voz de Cyrus. Este momento se reveló el pasado 18 de mayo en el festival mexicano "Tecate Emblema". Harris compartió en redes sociales: "¡¡¡He podido poner una nueva canción en Mexicoooo!!!". Los seguidores de ambos artistas ya tienen sus sospechas sobre esta esperada colaboración: "La mezcla de Calvin y Miley va a ser el temazo del verano", comentaba un fan.

El espectáculo en México no ha causado polémica, a diferencia de su paso por el "Ultra Music Festival" de Miami. Este festival de música electrónica, que contó con Calvin Harris como cabeza de cartel, dejó un momento en redes bastante desagradable para Harris. En una de las publicaciones de Instagram sobre las canciones que Calvin pinchó durante su set, dos usuarios comentaron que la actuación había sido "decepcionante". El post, que se encontraba en la cuenta de la revista de música dance "Dancing Astro", ya ha sido eliminado, aunque Harris tuvo tiempo de responder.

Harris defendió la elección de los temas de su set presentando datos numéricos: "¿Esperáis que no ponga ninguno de mis temas? 'How Deep Is Your Love' - billón de reproducciones, 'This Is What You Came For' - billón de reproducciones, 'My Way' - billón de reproducciones, 'Slide' - billón de reproducciones, 'Feels' - billón de reproducciones, 'One Kiss' - billón de reproducciones, y las otras 5 medio billón y, antes de 2014, otros 20. Y no temas empalagosos, canciones como la copa de un pino con artistazos", así defendió Calvin Harris la elección de los temas del set presentado en Miami.

Miley Cyrus continúa deslumbrando con su honestidad y talento, preparando el terreno para lo que promete ser un año lleno de éxitos y sorpresas. Con su próxima aparición en "No necesitan presentación" y los rumores de una colaboración con Calvin Harris, 2024 se perfila como otro año estelar en la carrera de la multifacética artista.