Este viernes 9 de julio, Post Malone regresará con un nuevo single según lo anuncia su manager a través de sus redes sociales.

Dre London es cantante y manager de Post Malone y es quien se ha encargado de anunciar la noticia a través de su Instagram: “¡Estoy emocionado de anunciar finalmente el lanzamiento del nuevo sencillo ‘Motley Crew’ el viernes!” decía parte del mensaje de London en el que también le deseaba feliz cumpleaños al rapero.

"Feliz cumpleaños mi hermano @postmalone. ¡Te digo todo el tiempo que eres uno de los estadounidenses más reales que he conocido! ¡Así que, por supuesto, tu día es hoy!"

El título de la canción por supuesto está inspirado en la banda de heavy metal del mismo nombre, cuyo miembro Tommy Lee luego reveló en sus historias de Instagram que participó en el video musical.

El artista se presentará en una variedad de festivales este año, incluyendo Lollapalooza Chicago, Rolling Loud Miami, y Gobernadores Ball así como Rock in Rio Lisboa en 2022.

Recordemos que Post Malone lanzó su último álbum, ‘Hollywood’s Bleeding’, en 2019 y el mes pasado, el músico se habría convertido en la última estrella en obtener un nuevo look con incrustaciones de joyas, después de supuestamente gastar más de 1 millón de euros en dos colmillos de diamantes.