La cantante está de regreso y publicó su primer adelanto musical luego de 6 años de silencio.


La cantante Natalie Imbruglia presentó esta semana su nueva canción titulada "Build It Better", el single con el que marca el regreso a la escena musical luego de seis años de ausencia. El tema estará incluido en su próximo álbum, "Firebird", que está previsto para publicarse en el mes de septiembre.

"Firebird" será su álbum de regreso, el sexto en su carrera con un lanzamiento programado para el próximo 24 de septiembre, y que contará con las colaboraciones principalmente de Albert Hammond Jr de The Strokes y KT Tunstall, entre otros artistas.

La artista escribió sobre este proyecto lo siguiente: "Hacer este álbum ha sido una experiencia muy profunda y satisfactoria. Habiendo pasado por un largo período en el que viví el bloqueo del escritor, a veces era difícil imaginar llegar a este lugar. Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos".

Te mostramos este adelanto: