La plataforma de streaming muestra las primeras imágenes de la adaptación televisiva de la icónica novela de Gabriel García Márquez, prometiendo una experiencia audiovisual fiel al universo de Macondo.

Netflix ha lanzado un emocionante adelanto de su próxima serie "Cien años de soledad", basada en la obra maestra de Gabriel García Márquez. En este primer avance, se destacan momentos clave de la historia, incluyendo la emblemática escena del coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento y la evocadora escena en la que su padre lo lleva a conocer el hielo, transportando a los espectadores al mágico mundo de Macondo.

La serie, dirigida por Laura Mora y Alex García López, representa uno de los esfuerzos más ambiciosos en la producción audiovisual latinoamericana. Filmada íntegramente en español y en locaciones de Colombia, cuenta con la colaboración de talentosos artistas y técnicos de diversos países. La adaptación ha generado expectativas por su fidelidad a la obra original y el involucramiento de la familia de García Márquez en el proceso creativo.

La serie constará de 16 episodios y presenta un elenco cuidadosamente seleccionado, con más de 10 mil personas consideradas para interpretar los 25 personajes principales. Entre los actores elegidos se encuentran Claudio Cataño, Jerónimo Barón, Marco González, Susana Morales, y otros.

Este proyecto televisivo, que narra la saga multigeneracional de la familia Buendía, promete sumergir al espectador en el realismo mágico que caracteriza la novela original. Las primeras imágenes han generado gran expectación entre los seguidores de García Márquez y las nuevas audiencias, anticipando una experiencia visual única.

Con el lanzamiento de "Cien años de soledad", Netflix ofrece a sus suscriptores la oportunidad de explorar el universo de Macondo y sumergirse en las historias inolvidables de la familia Buendía. Esta serie se perfila como un hito en la oferta de contenido en español de la plataforma, enriqueciendo la diversidad y profundidad de las producciones disponibles para un público global.