Netflix y Spotify se unen para crear un nuevo catálogo musical.

Si ud es de las personas que escucha una canción en una película y luego intenta buscarla, esta nueva herramienta de Spotify junto a netlix le va a encantar. 

Por medio de un comunicado, Netflix  reveló este acuerdo con la plataforma musical Spotify, que cuenta con más de 300 millones de usuarios mensuales activos.

La nueva función consite en un catálogo  en donde se podrán encontrar todos los álbumes de las producciones originales de Netflix, este apartado estará disponible tanto para los usuarios por subscripción como para usuarios gratuitos.Además de los temas musicales de películas y series originales de Netflix, se podrá tener acceso a algunos de los podcast de Estados Unidos y otros países latinoamericanos, dedicados  a hablar sobre el mundo del cine.  
Puede acceder a todo este contenido de Spotify añadiendo el catálogo de Netflix a su biblioteca, como una lista de reproducción.

Muchos fanáticos de las producciones de la plataforma de streaming  Netflix, se han alegrado con esta alianza. Esta opción está disponible por ahora en países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, India e Irlanda.


Se espera que pronto llegue a Colombia.