David Guetta vuelve a ser coronado en el puesto N°1 del Top 100 de la revista DJ MAG!

Los fanáticos nuevamente votaron en la encuesta del Top 100 DJs de DJ Mag para elegir a los mejores djs de la tmeporada y por segundo año consecutivo, el artista francés ve premiado su intenso período de actividad y creatividad con el puesto No. 1.

El podio lo completan Martin Garrix y Armin Van Buuren, en el puesto N°2 y N°3, respectivamente, mientras que en la cuarta posición se ubica el brasilero ALOK, quien ha tenido un último año más que interesante, con múltiples éxitos y la creación de su instituto social y filantrópico, el Instituto Alok.

El resto del Top 10 quedó para viejos conocidos como Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Don Diablo, Oliver Heldens, Timmy Trumpet y Steve Aoki, con la primera referencia femenina llegando en el puesto N°18 de parte de las inoxidables australianas de Nervo.

El legendario Carl Cox se ubicó en el puesto 27. La mexicana Mariana BO llegó al 40° escalafón, seguida de grandes nombres como Paul Van Dyk, Boris Brejcha, Ummet Ozcan y Amelie Lens. Con su característica inclinación hacia los actos masculinos del EDM, la lista no presenta grandes sorpresas.

No hay duda que la pandemia ha afectado negativamente la escena internacional de la música electrónica, pero no parece haber afectado el entusiasmo de sus fanáticos: una increíble cantidad de 1.3 millones de personas votaron en la encuesta, consolidando la posición del Top 100 DJs como la encuesta de música más grande del mundo.

El 40% de los votos llegó de jóvenes de entre 18 y 24 años y otro 40% del rango de edad de 25 a 34 años. Sin embargo, con los clubes y festivales cerrados o cancelados durante la mayor parte del año, muchos de los participantes en la encuesta claramente basaron sus votos en sets transmitidos online o en sus favoritos del pasado.

La lista completa del Top 100 DJs!