Harry Styles trabaja en su tercer álbum de estudio.


Luego de los últimos  exitosos álbumes de Harry Styles (2017) y Fine Lines (2019),el artista se prepara para su tercer disco. Todo esto en el marco del fin de su gira que contó con 42 fechas alrededor de los Estados Unidos.

 El Tour de Harry inició el 4 de septiembre y tuvo 42 conciertos que comenzaron en Las Vegas, y terminaron en Elmont el 28 de noviembre. Se trató de los primeros recitales a puertas cerradas y capacidad completa que se dieron en el país norteamericano. Esta serie de shows estaban estipulados para tomar lugar el 2020, ya que «Love On Tour» se pensó para ser la gira promocional del disco estrenado el 2019. Una pandemia después,se logró realizar el tour. 

El cantante ha estado trabajando mucho, y mostrando diferentes facetas, una de ellas el cine, ya que trabajó en películas como «My Policeman» y «Don’t Worry Darling».

Por ahora el cantante Harry Styles espera volver a los estrenos. El nuevo álbum de estudio del británico espera ver la luz antes de que termine marzo del 2022.