Alicia Keys sorprende a sus fans, al estrenar un álbum que se compone de dos versiones.

Alicia Keys sorprende a sus fans de nuevo, al estrenar un álbum que se compone de dos versiones: "Originals" -una colección de nuevas canciones y Unlocked -con samples y producción de Mike WiLL Made-It.

En el año aniversario del lanzamiento de su álbum "Songs in A Minor", el disco que la convirtió en la artista icónica de hoy en día, y luego del single adelanto “Best of Me”, Alicia Keys presenta: un álbum doble llamado Keys. 

"Keys" tiene una versión la versión Originals, con una colección de canciones nuevas que muestran la madurez musical el sonido innovador de Alicia. Por otro lado, en la versión Unlocked Alicia samplea los “Originals” con la ayuda del productor ganador del premio GRAMMY® Mike WiLL Made-It.

Este lanzamiento llega acompañado del videoclip oficial de "Old Memories", dirigido por Sylvia M. Zakhary y Sing J Lee. 

 “¡Este es mi proyecto favorito hasta ahora! Es mi nuevo carril y ya lo estoy manejando. Amo a ambos lados, es como un sábado y un domingo. ¡Te va a encantar esta música!" dijo Keys sobre el lanzamiento. 

En total son 26 canciones de los álbumes, cuentan con colaboraciones de Khalid y Lucky Daye en "Come For Me" (Unlocked), Lil Wayne en "Nat King Cole" (Unlocked), Brandi Carlile en "Paper Flowers" (Originals), Pusha T en “Plentiful” (Originals) y Swae Lee en “LALA” (Unlockled).