Luego de varias semanas de rumores Paramore anuncia su nueva canción que marcará su regreso musical.

Desde hace unas semanas Paramore ha estado dandoo pistas de su tan esperado regreso musical. En los últimos días, los miembros habían subido crípticas imágenes y algunos audios de lo que prometía ser su nueva era, la primera desde el 2017 cuando sacaron After Laughter. Ahora, finalmente confirmaron lo que muchos esperaban.

En sus redes sociales, Paramore  ha anunciado el estreno de “This Is Why” , su nueva canción y primer lanzamiento oficial desde su pausa musical. El tema se lanzará el miércoles 28 de septiembre.

Junto con la fecha y el título, la banda también reveló la portada oficial del sencillo. En esta se pueden ver los rostros de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York, actuales miembros de Paramore, frente a un cristal. Anteriormente, habían adelantado esta imagen por separado.

Se espera que This Is Why solo sea el primer sencillo de lo que sería el sexto álbum de estudio de la banda. Cabe recordar que, después de After Laughter en 2017, el grupo anunció que se tomaría un tiempo alejados aunque no terminarían.