La película promete cumplir los sueños románticos de los espectadores.

Amazon Prime Video ha anunciado el lanzamiento de "La Idea de Tenerte" - "The Idea of You", una comedia romántica inspirada en Harry Styles. Programada para el 2 de mayo.

La fiebre por las comedias románticas, conocidas como 'rom-coms', está resurgiendo, y "La Idea de Tenerte" es la apuesta de Amazon Prime Video en este género en auge. Siguiendo los pasos de éxitos recientes como "Cualquiera menos tú", la película busca revivir los romances evidentes y tramas obvias que han cautivado a las audiencias.

En su época dorada, las comedias románticas florecieron en los 90 y 2000 con clásicos como "Notting Hill", "Pretty Woman" y "Love Actually". "La Idea de Tenerte" aspira a convertirse en un referente de esta década, pero con un giro especial: está inspirada en un 'fanfic', una obra literaria que toma como protagonistas a ídolos y teje historias en torno a ellos.

La trama sigue la vida de Solène, una divorciada de 39 años que trabaja en una galería de arte. Un encuentro accidental con el líder de la banda 'August Moon', James Campbell, de 20 años, desencadena un romance público que cambiará la vida de la protagonista y su entorno. La película estará protagonizada por Anne Hathaway, ganadora del Oscar en 2013, y Nicholas Galitzine, conocido por su papel en la versión de "Cenicienta" de Prime Video junto a Camila Cabello.

"La Idea de Tenerte" se basa en una novela que se hizo popular en 2017 debido a las sorprendentes similitudes de sus personajes con la banda One Direction. La portada del libro plantea la pregunta: "¿Y si tu fantasía de adolescente fuese tu realidad?".

Las redes sociales han reaccionado con entusiasmo al lanzamiento del tráiler, señalando los parecidos entre el protagonista y Harry Styles, así como las similitudes entre la banda ficticia y One Direction. La comparativa entre el actor y el cantante ha generado comentarios divertidos, con fanáticos dando la bienvenida humorística a "Harry Styles de nuevo".

Con altas expectativas y la promesa de cumplir los sueños románticos de los espectadores, "La Idea de Tenerte" se perfila como un hito en el género de las comedias románticas inspiradas en ídolos musicales. La fecha del 2 de mayo marcará el esperado estreno de una película que promete entretener, evadirnos de la realidad y llevarnos a un viaje romántico inolvidable.