Finalmente se estrenó el  nuevo álbum de Taylor Swift  que contiene 7 canciones extra.

“Midnights” Tiene 13 canciones (oficialmente) y una duración de 44 minutos. “Midnights” es el décimo disco de la artista, y será un álbum visual, es decir, todas las canciones vendrán acompañadas de un videoclip, iniciando con “Anti-Hero”. 

Paralelo al estreno de Midnights, la cantante reveló 7 canciones nuevas, escritas durante el proceso de creación del disco. Swift explicó que “Midnights” está completo como álbum conceptual, pero había material que querían compartir.

La artista escribió en sus redes que  “Habían otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese 13 mágico. Las llamo pistas de las 3am. Últimamente he estado amando el sentimiento de compartir con ustedes más de nuestro proceso creativo, como hacemos con las pistas de From The Vault. Así que son las 3am y se las estoy dando ahora”. 

La gran sorpresa de este álbum fue el anuncio de Taylor  previo al estreno del álbum,  en donde  reveló que la cuarta pista del disco sería una colaboración con Lana Del Rey. Pero cuando llegó el momento de escuchar la canción, los fanáticos no pudieron encontrar huellas de Lana Del Rey. La cantante no tiene un verso completo, y las reacciones no tardaron en llegar: