Este nuevo single hace parte de la nueva biografía de "rey del rock".

Esta es una de las  películas mas esperadas para este 2022, y por fin se conocen mas detalles de la biografia, Elvis es la más reciente cinta de Baz Luhrmann, y se trata de una biografía sobre el “Rey del Rock” protagonizada por Austin Butler (en el papel más importante de su carrera hasta ahora) como el icónico cantante junto a Tom Hanks, quien dará vida al Coronel Tom Parker, su mánager y amigo.

Elvis se estrenará (fuera de competencia) en la edición de 2022 del Festival de Cannes, el cual se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo. AQUÍ la Selección oficial. Pero por ahora, en lo que llega la premiere de esta esperada cinta, hemos de hablar de la rola de Doja Cat y todo lo que hay detrás de ella.

Quizá nos parezca extraño escuchar una canción de Doja Cat en el soundtrack oficial de una biopic sobre Elvis Presley. Pero antes de sacar conclusiones, debemos recordar que se trata de una película de Baz Luhrmann, quien utiliza en sus producciones el recurso de la música de maneras distintas a las que estamos acostumbrados.

Para Elvis, el director australiano decidió sumar a artistas como Kacey Musgraves (quien realizó un cover de “I Can’t Help Falling In Love With You”) y Doja Cat, quien lanzó “Vegas” construida a partir de un sampleo de “Hound Dog”, una de las canciones más conocidas de Elvis Presley que, su vez, es un cover del clásico de Big Mama Thornton de 1952. El cantante lo covereó en 1956 y fue uno de sus más grandes éxitos.