El rapero prepara un disco con colaboraciones de artistas  como Doja Cat.

Post Malone  ha estado trabajando muy duro para poder  lanzar el que será su siguiente álbum, después de tres años sin sacar uno. “ Twelve Carat Toothache” es el nombre de este nuevo trabajo que será estrenado el próximo 3 de junio, un par de meses más tarde de lo que dijo su representante, quien confirmó que saldría en abril. El artista ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde se ve la sonrisa del rapero en primer plano y en medio un tweet con el nombre y la fecha de lanzamiento. 

“Twelve Carat Toothache “ es el álbum mas corto de su carrera,  que tratará temas más íntimos. Según aseguró Post Malone en una entrevista para Billboard, el disco sirve para mostrar quién es y cuáles son sus emociones. “Este disco tiene vida propia”, confesó. Los nuevos temas tratarán sobre la vida del cantante, sus sentimientos y los altibajos que ha podido tener, haciéndole mucho más cercano a su público.

El álbum, además, cuenta con varias colaboraciones, encontramos artistas como: The Kid Laroi, Raddy Ricch y Doja Cat son algunos de los nombres que ya están confirmados y que participarán en el disco. El rapero dio un adelanto, recientemente, en un directo en Instagram de la colaboración con Doja Cat, que se llama Happy.