Prince, un gran fanático de Batman, jamás apareció en una de sus películas pero ahora se inmortaliza en el cómic.

Recordemos que el músico estuvo a cargo del soundtrack de la película de 1989, dirigida por Tim Burton, pero no apareció en ninguna cinta ni en los comics originales. Ahora el músico llega finalmente a Ciudad Gótica a través de un cameo, gracias al nuevo lanzamiento de Batman ’89, una historieta basada en la película de Burton.

El comic tiene un montón de referencias a la cinta ochentera, incluyendo los aspectos visuales con los que el director retrató Ciudad Gótica. Sin embargo, los fanáticos se centraron en una pequeña aparición de un personaje secundario. Y es que el personaje de una de las páginas del comic esta inspirado en el mismo Prince.

En la historieta se pueden ver a habitantes de Ciudad Gótica en una fiesta de Halloween, utilizando disfraces de los icónicos personajes. Dentro de estos, se encuentra un hombre disfrazado del Joker, quien defiende su decisión de disfrazarse de un criminal. 

Curiosamente, se asemeja mucho a una imagen en la que una vez Prince se disfrazó del Joker para tocar en vivo. Su traje, su cabello y hasta los icónicos bigotes que se volvieron una de las características más comunes del músico. 

No es la única sorpresa que los seguidores de Batman se llevaron recientemente. Y es que en otro comic, se revela la bisexualidad del Robin de Tim Drake.