Conoce los recomendados de La X Top Dance de esta semana.

DAMN (YOU'VE GOT ME SAYING) - GALANTIS, DAVID GUETTA, MNEK
 


Galantis, Guetta y el compositor, productor e intérprete nominado al GRAMMY MNEK ahora hacen un infalible equipo en “Damn (You’ve Got Me Saying)”. Este track viene a ser la segunda colaboración entre estos titanes de la música electrónica, tras el éxito de 2021 de Galantis y Guetta, “Heartbreak Anthem” con Little Mix, que acaba de obtuvo certificación de oro, superando los 526 millones de reproducciones en todo el mundo.



Sweet Lies - Nathan Dawe x Talia Mar
 


Nathan Dawe nació en Burton upon Trent, Inglaterra y desde sus 9 años anda involucrado con la música. A través de la plataforma de Soundcloud realizando mash ups gana popularidad gracias a una ecléctica mezcla de géneros en sus producciones. Tali Mar por su parte, cuyo nombre real es Natalia Margaret Haddock, es una cantautora británica y una figura destacada en redes sociales. Su colaboración con Sigala en "Stay the Night" se ubicó en el número 11 en la lista de singles del Reino Unido y la catapultó más a la fama. Aqui están juntos en "Sweet Lies".



Rely On Me - Sigala, Gabry Ponte, Alex Gaudino
 

 
La escena italiana tiene en Alex Gaudino a uno de sus más destacados exponentes. Comenzó su carrera en el mundo de la música en 1993, editando sus producciones por el sello Flying Records y más adelante fundaría su propio sello Rise Records, que pronto se convertiría en uno de los sellos europeos más respetados. Alex se une en esta oportunidad a Sigala y Gabry Ponte para lanzar "Rely On Me" una pista muy festiva que además nos trae a la memoria un clásico de la música dance. Se trata de la melodía de "2 Times" el clásico de Anne Lee del año 1999.