Conoce los recomendados de La X Top Dance.


Call It Love - Felix Jaehn & Ray Dalton
 


El DJ/productor alemán Felix Jaehn lanza 'Call It Love' junto al artista de Seattle, Ray Dalton. Esta es una especie de melodía sensual realzada por la voz texturizada de Ray Dalton, combinada con un ritmo pegajoso que rápidamente y sin duda será un éxito de club certificado y
Felix Jaehn viene de una buena racha ganadora hasta ahora, con el último sencillo del artista con ventas de diamantes que marca su tercera producción original. A Ray Dalton lo recordamos por su impresionante aporte vocal junto a Ryan Lewis y Macklemore en "Can't Hold Us", que sin duda ayudó a impulsar la canción del álbum ganador del Grammy del dúo, THE HEIST.


Heartstrings - M-22, Ella Henderson
 


M-22 y Ella Henderson se unen para crear “Heartstrings”, el primer track de música nueva del dúo de house británico/alemán que llega este año y viene reforzada por la poderosa voz de la estrella del pop británico. “Absolutamente amamos a Ella”, dicen M-22 en un comunicado de prensa. “Hemos sido amigos durante mucho tiempo y hemos estado trabajando en esta belleza esperando el momento perfecto para lanzarlo". La canción fue escrita en la Isla Blanca de Ibiza y dicen M22 que guarda muchos recuerdos especiales y eufóricos para ambos. “Adoro absolutamente a los muchachos de M-22, ¡son como una familia para mí y escribir esta canción en Ibiza es un recuerdo que nunca olvidaré. M-22 es un dúo formado por Matt James y Frank Sanders. Se conocieron un 22 de marzo y de ahí su nombre.


If It Ain't Love - Lucas & Steve x 4 Strings (feat. Lagique)
 


Lucas & Steve son un dúo de DJ's neerlandeses originarios de Maastricht, ellos son Lucas de Wert y Steven Jansen y son nombres ya importantes en la escena Deep house y Future house. Se formaron en 2010 y hacen parte de la discográfica Spinnin'. Ellos llegan con este nuevo track y de la mano de 4 Strings grupo de trance vocal holandés. El grupo fue fundado por Carlo Resoort y Jan De Vos. Lagique es el encargado de poner la voz y asi suena "If It Ain't Love".