Conoce los recomendados de La X Top Dance

Remedy - Leony

 

 

Junto con Julian Vogl y Maximillian Böhle, Leonie Burger apareció en el programa  de la TV de su pis en 2014 bajo junto a la banda "Unknown Passenger". En ese show conocería a quien se convertiria en su futuro manager, Nik Hafermann. Mas adelante firma con Sony Music Australia en 2016 y comienza su importante entrenamiento vocal. Su avance se produjo en julio de 2020 con una reinterpretación de la canción de Modern Talking "Brother Louie", una colaboración con Vize, Imanbek y el ex miembro de Modern Talking Dieter Bohlen. Ahora nos sorprende con este nuevo sencillo "Remedy".

 

 

Brooklyn - Glockenbach ft. ClockClock

 

 

Glockenbach es un proyecto musical alemán fundado en 2020 por varios productores. Hace dos años el proyecto lanzó su primer sencillo "Dancing in the Dirt", un remix de la canción "The Dirt" del cantante sueco Benjamin Ingrosso. Ahora llegan jutno al trío ClockClock y con Bojan Kalajdzic haciendo las voces. Este sencillo se lanzó en febrero y alcanzó el puesto 38 en el World dance Chart.

 

Find You - Martin Garrix & Justin Mylo feat. Dewain Whitmore

 

Martin Garrix lanza 'Find You' con Justin Mylo y Dewain Whitmore, que hace parte del álbum 'Sentio'. Este es un track enérgico y muy brillante como solo Garrix y Mylo podrían hacerlo. La letra habla sobre una relación perdida y trata de recuperar ese sentimiento de amor, que se enfatiza perfectamente con la voz sincera de Dewain Whitmore. Esta es la 2da vez que los tres trabajar juntos en un proyecto musical.