Conoce los recomendados para esta semana en La X Top Dance

 

Big City Life - Luude x Mattafix

 

 

El productor australiano de rápido crecimiento Luude une fuerzas con Mattafix para inyectar una renovada visión de su clásico de culto 'Big City Life'. Luude continúa subiendo de nivel brindando una dosis de ritmo al estilo drum n bass. Sus breakbeats forman la columna vertebral de la percusión, enfatizando en las voces e impregnando de melancolía el track. El dj y productor afirma que 'Big City Life' es sin duda una de sus canciones favoritas, incluso desde que era niño.

 

Yeah The Girls - FISHER ft. MERYLL

 

 

De vuelta con otro fascinante sencillo de tech-house, FISHER ha presentado «Yeah The Girls». Uno de sus tracks más esperados para este final del verano. El artista compartió por primera vez la canción en su actuación en el escenario principal en EDC Las Vegas de este año . Con la voz de la prometedora cantante y compositora Meryll, «Yeah The Girls» es el primer lanzamiento de FISHER desde el Rework en julio de «World, Hold On» de Bob Sinclair.

 

Not Over Yet (feat. Tom Grennan) - KSI

 

 

El tres veces nominado al Brit Award, Ksi tiene sonando desde agosto pasado su nuevo sencillo “Not over yet” con la colaboración de Tom Grennan. El sencillo de “Not over yet” es producido por Digital Farm Animals y en el clip vemos la incursión de Ksi en el boxeo tras enfrentarse a Logan Paul en el Staples Center, agotando entradas en 2019. Ya sabemos que la llegada de este track vino de la mano con la increíble noticia del regreso de Ksi al boxeo.