Recomendados LA X TOP DANCE (20 de junio de 2026)
Escrito por: la x mas música
Publicado: 22 Jun 2026 1:52:52 PM
La X mas música
Conoce los recomendados para esta semana.
Bebe Rexha llega en colaboración con Guetta con éste himno melancólico para las pistas de baile, combinando pop/EDM y una letra nostálgica y de desamor. El track forma parte de Dirty Blonde, el álbum de estudio de Bebe Rexha lanzado este mes. Bebe define la letra de la canción como una dedicación a cualquier persona que se rehúse a dejar que la tristeza lo venza mientras baila con el corazón roto en una discoteca. Este álbum marca el debut de Bebe Rexha como artista independiente bajo la distribuidora EMPIRE Distribution, tras su salida de Warner Music.
Movin’ To The Sun - HUGEL, Ultra Nate, Imael Angel
"Movin' To The Sun" es un sencillo house y Latin house en el que el DJ francés HUGEL se une a la legendaria vocalista estadounidense Ultra Naté y el cantante emergente Imael Angel. Es el primer sencillo oficial de Twenty One, el esperado álbum debut de estudio de HUGEL. Después de su estreno, la versión extendida alcanzó la posición #1 global en la plataforma Beatport.
Seratonin - James Hype
James Hype lanza oficialmente como sencillo su track "Seratonin", una canción que fusiona el sonido tech house con ritmos de UK garage y voces melódicas. Cuenta con la colaboración de la DJ y productora Tita Lau y en la producción mezcla y masterización con el reconocido ingeniero Luca Pretolesi.