Conoce los recomendados para esta semana en La X Top Dance.

 

Here We Go Again - Oliver Tree & David Guetta
 


Parece que el himno oficial del verano de 2023 ya está listo y viene de la mano de Oliver Tree y David Guetta con «Here We Go Again». Esta es la primera colaboración entre el reconocido compositor californiano y el productor francés. Según Oliver revela, ambos hicieron esta canción en 1991, pero perdieron las grabaciones de estudio originales. El metraje fue filmado en un rave en un almacén subterráneo en 1992, pero se perdió en 1993 hasta que alguien cercano al artista encontró las cintas hace algunas semanas.



RATATA - Skrillex, Missy Elliott, & Mr. Oizo
 


Skrillex lanza “Ratata”, y llega de la mano de dos nombres importantes, la cantante Missy Elliot y el productor Mr. Oizo. A ritmo pop bastante eléctrico, el track maneja también algunos ritmos techno que se complementan además con un muy conocido verso de rap de Missy Elliot.

 



Feels This Good - Sigala, Mae Muller, Caity Baser ft. Stefflon Don
 


Tres importantes artistas se unen a Sigala en este nuevo single "Feel This Good", Mae Muller, Caity Baser y la rapera Stefflon Don. La canción viene acompañada del lanzamiento de la primera parte del nuevo disco de Sigala 'Every Cloud - Silver Linings' que llegará el 1 de septiembre. Después de ocho singles en el Top 10 del Reino Unido, una nominación al BRIT como Mejor Single por Lullaby, siete singles de Platino mundial, nueve singles de Oro mundial, siete millones de ventas en el Reino Unido, 22 millones de ventas en todo el mundo, 4 mil millones de streams de audio y más de mil millones de reproducciones de vídeo, Sigala es imparable.