FEBRERO 26

PALM BEACH BANGA - FISHER

El productor australiano tiene un nuevo track. Paul Nicholas Fisher mejor conocido en el mundo de la música electrónica únicamente como Fisher, lanzó este sencillo hace algunas semanas bajo el sello discográfico "Catch & Release".Palmer Brown es la voz encargada de llevarnos por este viaje, impregnado de ese resurgimiento de los sonidos y la cultura de los 90.  Fisher siempre ha mostrado emocionantes integraciones de elementos de varios subgéneros dentro deL acid-techno y ahora el house.


Everything But You - Clean Bandit feat. A7S

El trio ganador del GRAMMY Clean Bandit, conformado por: Grace Chatto, Jack Patterson and Luke Patterson, regresa con su primera canción de 2022, Everything But You, con la participación del artista sueco nominado al premio BRIT, A7S. Se trata de un track eufórico y pegadizo acerca de la búsqueda de tranquilidad en el estar juntos. Fue compuesto por la banda multiplatino y A7S, junto con los creadores de éxitos Digital Farm Animals, Plested, Franklin y Tom Grennan. Everything But You viene a ser la canción No 13 de Clean Bandit en ingresar al Top 20 en Reino Unido.


Don't Forget My Love - Diplo with Miguel

El DJ y productor americano, Diplo, ha anunciado que lanzará su nuevo álbum homónimo, y comparte su primer sencillo, Don’t Forget My Love con el cantautor Miguel. Se dice que el próximo LP es «el primer álbum de Diplo propiamente dicho desde Florida (2004)» y, por lo tanto, será su primer lanzamiento completo de música electrónica en 18 años. Ha prometido lanzarlo el próximo 4 de marzo a través del sello Higher Ground y afirma en un comunicado que será “un trabajo homónimo fantástico y cohesivo, un momento para definir su carrera”. En "Diplo", el cantante incluye también otras colaboraciones con artistas como Jungle, Busta Rhymes y Lil Yachty.