Conoce los recomendados de la X top Dance

Robin Schulz & David Guetta - On Repeat

 

 

Robin Schulz & David Guetta lanzaron en 2016 su colaboración ‘Shed a Light’ con Cheat Codes, tema que desde entonces acumuló casi 400 millones de reproducciones sólo en Spotify. Ahora, los monstruos de la música electrónica lo vuelven a hacer. Acertadamente titulado ‘On Repeat’, el tema de Robin y David, iluminará con seguridad las pistas de baile de todo el mundo en los próximos meses. Para Robin Schulz ha sido increíble y comenta: “Estoy más que orgulloso y honrado por hacer una nueva colaboración con mi amigo David. Y estoy seguro de que este tema se escuchará en todas las discotecas.” David Guetta por su parte afirma: “Estoy tan feliz de hacer una nueva canción con mi buen amigo Robin Schulz y realmente amo este nuevo trabajo”.

 

Kygo - Freeze

 

 

El DJ y productor noruego Kygo regresa con este sencillo llamado "Freeze". El lanzamiento sigue los pasos de ‘Dancing Feet‘, su impresionante colaboración con DNCE que salió poco antes de este lanzamiento. "Freeze" es una propuesta realmente especial para el dj como él mismo lo afirma."Siempre trato de experimentar con nuevos sonidos y estilos y siento que esta canción es diferente a todo lo que he lanzado. Estoy emocionado de que mis fans escuchen esto y espero que les guste tanto como a mí".

 

4U - OFENBACH

 

 

El dúo parisino Ofenbach ocupa una gran parte de la tendencia global de la música dance con un sonido con influencias del rock, pop y folk. Este par de productores César de Rummel & Dorian Lauduique, después de más de 6 años juntos y de una serie constante de lanzamientos, están listos para llegar a un nuevo nivel de su carrera. Recordemos que en 2016 su canción más reproducida fue “Be Mine”, que además lideró listas de todo el mundo. En 2017 junto al compositor Nick Waterhouse lograron el exquisito tema retro “KATCHI”, 6ta. posición en radios de Europa y la canción dance más buscada en Shazam durante tres meses. Luego vendría “Head Shoulders Knees & Toes”, ‘Wasted Love’, y “Hurricane”, junto a la superestrella pop inglesa Ella Henderson. Aqui están ahora con su nuevo single ‘4U’ disponible en todas las plataformas y seguramente sonando muy fuerte en medio de su gira internacional, que cuenta con más de 40 fechas.