Conoce los recomendados de la x top dance para esta semana.

I Adore You - HUGEL x Topic x Arash feat. Daecolm
 


"Morenita" fue el exito que lnzo a HUGEL al panorama del movimiento Latin House, es un artista con múltiples ventas de oro y platino con más de mil millones de reproducciones y con muchas de sus pistas alcanzando el puesto número 1 en Beatport. Creció en Marsella junto al mar Mediterráneo (sur de Francia) y por parte materna recibió mucha influencia de los sonidos del funk, disco y soul. Descubrió el arte de tocar con vinilos a la edad de 16 años, influenciado por artistas como Carl Cox, Laurent Garnier, Daft Punk, Amine Edge y David Guetta.

Fall At Your Feet - CYRIL(with Dean Lewis)
 


Cyrill es la sensación australiana y ahora se une al cantautor Dean Lewis para su nuevo sencillo «Fall At Your Feet», una joya de dance-pop que llega como continuación del gran éxito de 2023 de CYRIL, «Stumblin’ In» y su remix oficial para Disturbed «The Sound Of Silence». Ambos tracks acaban de superar los 400 millones de reproducciones combinadas solo en Spotify y «Stumblin’ In» ingresó recientemente al Top 50 global en la plataforma y obtuvo un número constante de 2 millones de reproducciones diarias. Ahora esta combinación de producción orgánica y voces emotivas, «Fall At Your Feet» está lista para ser una de las preferidas de la temporada.


Smile - Martin Garrix feat. Carolina Liar
 


El DJ neerlandés Martin Garrix acaba de lanzar un nuevo single, "Smile", un track irresistible en el que colabora con Carolina Liar, el proyecto del músico norteamericano Chad Wolf. “Smile” combina un ritmo alegre con una letra emotiva y fue presentado en los recientes shows de Garrix en San Francisco en los que Carolina Liar se unió en el escenario para interpretar la canción. "Smile" es la única forma en que puedo describir mis emociones cuando pienso en la creación de esta canción. Obtuve el nombre de mi banda, Carolina Liar, porque nadie creería adónde me lleva la vida, y este es uno de esos momentos. En 72 horas, grabamos la canción en un legendario estudio de grabación de Sunset Strip y nos embarcamos en un viaje por carretera desde Hollywood a Las Vegas mientras filmábamos el video musical con un auto antiguo que dejo de funcionar y dejó al equipo de filmación varado en el desierto", comentó recientemente Carolina Liar.