Conoce los recomendados para esta semana en la x top dance

Palm of my hands - John Summit, venbee
 

John Summit acaba de dar uno de los pasos más importantes en su carrera. El lanzamiento de su primer álbum, “Comfort in Chaos“. Este es uno de los artistas más emocionantes del mundo de la música dance en la actualidad pues ha ganado enorme popularidad en los últimos años, a base de lanzamientos increíbles y un tour que le ha hecho pasar por algunos de los escenarios más espectaculares de medio mundo como Coachella o EDC Las Vegas. Nacido en Chicago, la ciudad del House este productor de 30 años comenzó a darse a conocer con su innovadora mezcla de house y techno dentro de sus primeros hits, como “Deep End” (2020). Sin embargo, no ha querido que los géneros y etiquetas le definiesen y ha sabido experimentar y crecer musicalmente a través de otros géneros musicales como el Drum and Bass el Dubstep o incluso el Progressive House.En Comfort In Chaos, Summit rinde homenaje a las raíces fundamentales del house de Chicago mientras también profundiza en géneros influenciados por el Reino Unido que adora, como el garage, el liquid, y el drum & bass de la pista de baile. Aqui una muestra con Palm Of My Hands.



Left To Right - Thomas Newson x Klubbheads
 


Tommy Verkuijlen, mejor conocido como Thomas Newson es un DJ y productor discográfico holandés. Es hijo del DJ de trance Marco V, con quien ha colaborado múltiples veces. Por otro lado Koen Groeneveld y Addy van der Zwan quienes le dan vida a Klubbheads ya se hicieron famosos a principios de los 90 como creadores de mezclas muy exitosas. Ahora juntos llegan con Left To Right.



Upside Down - Eats Everything
 


Eats Everything ha lanzado su edición oficial del clásico de Diana Ross, 'Upside Down' que llega con la bendición de los compositores originales Nile Rodgers y Bernard Edwards. "Hice esto hace mucho tiempo, por capricho, en un avión", dijo Eats Everything en un comunicado de prensa. 'Upside Down' sigue al sencillo de agosto de Eats Everything, 'Happy People', con la participación del cantautor Stevie Appleton, y su colaboración de marzo con Chris Lorenzo y la vocalista Lily McKenzie, 'Ghosts'.