Conoce los recomendados de La X Top Dance para esta semana .

Body To Body - TELYKast


Este trío de Los Ángeles está formado por Linus Kurosaki, Kyle Tenoli y Trevor Klaiman y se han conformado como una especie de grupo de pop electrónico con instrumentación en vivo. En 2020 ganaron mucha atención en la plataforma TikTok con su sencillo "DAYLIGHT" al punto de lograr firmar con su primer sello discográfico. Trevor, que creció en Los Ángeles tocando con bandas de metal, Linus creció en Manhattan tocando jazz, y Kyle viene de Dallas y se inspiró para comenzar a tocar dance cuando fue a Suecia y se enamoró del genero. Asi combinan sus diversas influencias musicales de una manera única.


New Gold - Gorillaz ft Tame Impala & Bootie Brown (Dom Dolla Remix)


Esta es la nueva colaboración con Tame Impala y Bootie Brown que traen los chicos de Gorillaz. Se trata de 'New Gold', una "canción loca", segun la describe el propio Damon Albarn. Gorillaz es sin duda una de las bandas de rock alternativo, art rock y música electrónica más importante de su generación y se han dado el lujo de hacer lo que han querido con la musica. Asi suena esta increible colaboracion en manos de Dominic Matheson, o como mejor se conoce a este dj y productor australiano Dom Dolla.

Messy in heaven - Venbee x goddard

 
Venbee lanza su nuevo sencillo junto a Goddard “Messy In Heaven”. De Venbee conocemos que es una tremenda y divertida compositora de tan solo 21 años, quien estalló recientemente con su éxito viral "Low Down", una canción que aborda el tema de la depresión con la que rápidamente dominó 21 listas virales de Spotify, incluido el número 1 en el Reino Unido. ‍Ahora Venbee regresa con el productor Goddard, en "Messy In Heaven". Para Goddard trabajar en este track fue una experiencia reveladora dado que la escena en este momento se siente muy emocionante y con una nueva ola de artistas emergentes que experimentan con sonidos y arreglos que rara vez se usan en este genero, el drum and base que es al cual pertenece "Messy In Heaven".