Conoce los recomendados de La X top Dance.



Sun Will Shine - Robin Schulz & Tom Walker
 


Robin Schulz y Tom Walker unen fuerzas en "Sun Will Shine", una canción llena de mensajes positivos y amor propio: "este es el tema perfecto para un atardecer" fue la manera en que lo describió el dj alemán, además que se encuentra muy contento con la colaboración con Tom Walker, ya que se declara un gran fan del cantautor. La historia de la canción según el propio Walker, es que un principio la canción iba a ser una balada para su álbum, pero luego la idea se fue transformando. El videoclip muestra la historia de cuatro personas diferentes con cuatro preocupaciones diferentes: el irremediable paso del tiempo, la problemática de los roles de género, la separación de un hijo a causa de un divorcio y los prejuicios por la ropa que usamos.

Satisfaction - David Guetta vs Benny Benassi
 


20 años después del lanzamiento del track que le dio al productor italiano, Benny Bennassi, la fama mundial, llega este remix 2022 con el toque único de David Guetta.. Este track, “Satisfaction” de Benny Benasi es un himno insignia en el mundo de la música electrónica, la versión original se publicó en junio del 2002 como el primer sencillo de su álbum debut llamado Hypnotica. El track rápidamente se convirtió en el más exitoso y reconocido de la trayectoria musical de Benassi, obteniendo varios reconocimientos y primeras posiciones en Tops de música a nivel global. Además se le considera como un tema precursor del electro house porque ayudó a popularizar el género a un nivel comercial, al punto de que este año, durante Tomorrowland 2022 fue de los tracks más reproducidos en el festival, lo que es prueba de su valor atemporal.

Left To Right - Odd Mob
 


Solian ser un dúo formado por Harry Hope y Robbie Jacobs pero ahora y desde 2017 Odd Mob es el nombre artístico del DJ y productor Harry Hope proveniente de Brisbane, Australia, quien se dio a conocer en 2014 por el éxito viral "Is It a Banger?". Su primera aparición en los listados de música dance fue un año antes, en 2013 cuando lanza "The Tribe". Aqui lo tenemos esta semana protagonizando las novedades del listado de hits de Beatport con "Left To Right".