Conoce los recomendados para esta semana en La X Top Dance



Moving All Around (Jumpin') - Schak ft. Kim English

 
Kim English fue una cantante estadounidense de música electrónica, soul, gospel y house quien varias veces a lo largo de su carrera, experimentó el éxito con sus tracks muy bien posicionados en las listas Hot Dance Music/Club Play de EE. UU., así como en la lista de singles del Reino Unido. Su carrera habría iniciado siendo cantante de gospel y muchas de sus canciones más populares contienen referencias a la fe y a mensajes divinos. Su muerte llegó en 2019, pues una insuficiencia renal acabó con su vida a sus 48 años en Chicago. Así que para este track Schak ha tomado sus vocales para darle vida a "Moving All Around".



Bel Mercy - Jengi (Extended Mix)


Jan Theo Berendsen, también conocido como Jengi es un productor holandes que se roba la atención de cara al 2023 con el pegajoso fenómeno viral llamado 'Bel Mercy'. Una increíble pista que ya ha ganado reproducciones de los titanes de la industria como Diplo y Sam Divine, además del apoyo de otros artistas. Después de que 'Bel Mercy' apareciera en un TikTok de Beatport, la pista fue copiada y compartida en todas partes, y catapultada al estrellato en línea con 65 millones de visitas, 6 millones de me gusta y 5000 creaciones en TikTok, además de más de 7 millones de vistas de Instagram. 'Bel Mercy' también ha provocado una tendencia de rutina de baile viral que presenta a un niño en las pistas de esquí bailando la canción que domina las plataformas de redes sociales en todo el mundo.



World Hold On - Bob Sinclar (feat. Steve Edwards) (FISHER Rework)

 
FISHER reversionó una de las canciones más escuchadas del 2006 y viene a ser el primer remix oficial que lanza, un tech-house que por más que tenga una visión más personal y artística, no deja de lado la esencia del track original. Esta es la cuarta versión oficial de la canción y fue distribuida por el sello Yellow Productions de Sinclar, 16 años después del lanzamiento oficial de “World Hold On”. Es uno de los tracks que más utilizó en sus sets estos últimos meses que estuvo de gira, junto a sus legendarios “Losing It” y “You Little Beauty”. El track original fue lanzado el 3 de marzo de 2006 en colaboración con el británico Steve Edwards.