Conoce los recomendados de La X Top Dance para esta semana.

I Can’t Wait - Tiësto & Solardo ft. Poppy Baskcomb
 


Entre los lanzamientos de esta temporada se destaca "I Can't Wait", track publicado por el dúo de Manchester, Solardo, la superestrella dance, Tiësto y la vocalista Poppy Baskcomb. La canción ya ha sido probada en directo con gran acogida y no hay duda de que está llamada a convertirse en todo un hit de temporada. el track fue escrito durante el aislamiento del año pasado, en un momento donde se añoraban demasiado los días en que volveríamos a ser libres para disfrutar de las pistas de baile.



All Or Nothing - Topic, HRVY
 


Topic cerró el año por todo lo alto con este track junto al británico HRVY. "All Or Nothing" es el nombre de este sencillo que trata sobre los pensamientos de duda que puedes tener en tu mente durante múltiples situaciones de la vida y pretende motivarnos a no darles fuerza a estos pensamientos ni ningún poder.



Back To You - Lost Frequencies, Elley Duhé, X Ambassadors
 


Lost Frequencies se convirtió en 2022 en el artista más escuchado en la radio del Reino Unido, con un éxito avasallador en todo el mundo con su mega éxito "Where Are You Now", la superestrella belga cerrar el año con "Back To You". Una melódica pieza de piano que se mezcla perfectamente con la voz de Elley Duhe. Elley ha tenido ya la posibilidad de trabajar junto a Zedd, Meduza y Clean Bandit. En esta oportunidad une su talento al de X Ambassadors, conocidos por su sonido pop-rock y sus colaboraciones con artistas de la talla de Machine Gun Kelly y Bebe Rexha.