Conoce los recomendados para esta semana en La X Top Dance.

Miracle - Calvin Harris & Ellie Goulding
 


Calvin Harris y Ellie Goulding tuvieron momento increíbles al lanzar hits como "I need your love" y "Outside", asi que este es el momento de completar su trilogía de colaboraciones con "Miracle", una canción que nos transporta al techno del 2000. Se trata de una canción para cerrar los ojos y dejarse llevar al ritmo de su beat y es algo que ocurre ahora, casi una década después de su primer tema juntos. Calvin Harris, por un lado, continúa llevando su show por diferentes templos de la música electrónica alrededor del mundo. Ellie por su parte está muy cerca de presentar su nuevo y quinto álbum de estudio: Higher Than Heaven, que parece finalmente verá la luz el 7 de abril , ya sabemos que vendrá con un fuerte mensaje ecológico pues el formato físico de su álbum, estará elaborado con materiales reciclables, en un intento de reducir la huella de carbono al máximo para perjudicar al planeta lo menos posible.



All Nighter - Tiesto
 


Tiesto acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum "Drive", con fecha para el 21 de abril. "Drive" cuenta con varios sencillos ya exitosos y ahora le sumamos “All Nighter”, la canción que precisamente abre el álbum y que ya está disponible en todas las plataformas y servicios de streaming. Este miércoles 22 de marzo Tiesto tendrá un evento visual para escuchar este álbum, en Los Ángeles. Será una experiencia en 3D de alto nivel. "Drive" muestra el sonido elegante y sexy que distingue a Tiesto e incluye éxitos que han obtenido millones de reproducciones en todo el mundo, como “The Business”, “Don’t Be Shy (With Karol G)”, “The Motto (With Ava Max)”, “Hot In It (With Charli XCX)” y “10:35 (With Tate McRae)”, que en conjunto alcanzan los 3.500 millones de reproducciones. La portada está inspirada en el Gran Premio de Mónaco de 2004.



Rhyme Dust - Marc Kinchen, Dom Dolla
 


Este track ha sido un No.1 en Beatport justo cuando Dom Dolla acaba de regresar a Australia después de tener algunos espectáculos increíbles en los Estados Unidos. El australiano y el estadounidense Marc Kinchen son grandes amigos desde hace tiempo y ahora por fin desvelan en lo que llevaban trabajando juntos desde hace algún tiempo. Ya habían tenido la oportunidad de trabajar en algunos remixes juntos pero "Rhyme Dust" es la primera vez los une en un track completo. Empezaron a cruzarse en algunos espectáculos y festivales y por eso comenzaron a hablar de trabajar juntos. Este track venía gestándose desde justo antes de comenzar la era COVID. La pista se basa en una muestra de un clásico del hip hop: "Breathe & Stop" de Q Tip, uno de los raperos favoritos de Dom Dolla.