Recomendados 19 de marzo

Liquor Store - Joel Corry

 

 

joel Corry es un deejay y productor británico muy productivo y todo lo convierte en un bombazo dance. Se trata de un ex concursante de reality show de MTV siempre dedicado al fitness y que con el tiempo profesionalizó su amor por la electrónica hasta convertirse en uno de los productores más apetecidos de la industria dance. "Cuando creo un track, siempre pienso en el momento en que la pista se enciende, busco que tenga emoción, algo que se consigue a través de las voces y de la letra. Quiero que mis canciones también se escuchen en la casa, no sólo en el club". Aqui está este tremendo productor de hits con "Liquor Store". 

Redlight - Swedish House Mafia & Sting

 

 

Swedish House Mafia han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Paradise Again, del que además han compartido su nuevo single Redlight. El nuevo y esperado álbum del trío formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso llegará el 15 de abril a través de Republic Records. Y este es otro genial adelanto que llega tras "It Gets Better", "Lifetime" y "Moth To A Flame". Un track que llega con nada más y nada menos que con la colaboración de Sting, quien interpreta su conocido estribillo de su hit "Roxanne" de su banda The Police, adaptado a la música electrónica del trío.

Move Your Body - Öwnboss, Sevek

 

 

ÖWNBOSS es el proyecto del músico brasileño Eduardo Zaniolo, quien en el corto tiempo de su carrera ya acumula una importante cantidad de éxitos, como tracks como "TAKE ME OUT", "TOUCH ME" "HEAVY DIRTY SOUL". Ha podido además trabajar en varios remixes en colaboración con Vintage Culture. En streaming, sus números superan la marca de los 40 Millones de reproducciones en Spotify, siendo un artista que aparece constantemente en las listas de reproducción oficiales de la plataforma y el 17º artista electrónico con más escuchas mensuales en Brasil. Aqui está junto a Sevek en "MoveYour Body".