Conoce los recomendados de la X top Dance en su edición del sábado 02 de abril.

Redlight - Swedish House Mafia & Sting
 
Swedish House Mafia y Sting unen fuerzas en Redlight, llevando el clásico "Roxanne" al terreno de la electrónica, dotándola de los ingredientes necesarios para que esta emblemática canción de The Police suene en todas las discotecas del mundo. De esta forma, tenemos ante nosotros un nuevo hit que vuelve a sorprendernos con los nombres que participan. Cuatro músicos, Sting, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello que han demostrado a través de Instagram el buen rollo que les ha unido en esta colaboración. Paradise Again, su nuevo álbum sale a la venta el próximo 15 de abril y se postula como uno de los más apetecibles de esta temporada pues es el primero que publican en los últimos 10 años.


What Would You Do? - Joel Corry x David Guetta x Bryson Tiller

Joel Corry une fuerzas con David Guetta y Bryson Tiller para el sencillo «What Would You Do?»
El 5 veces nominado al BRIT, DJ/productor Joel Corry se une a Guetta y Bryson Tiller para el sencillo ‘What Would You Do?’, su primer lanzamiento de este 2022. “Fue un placer volver a colaborar con David Guetta y trabajar con un talento increíble como Bryson Tiller”, explica Joel. “Esta canción tiene una energía mágica que se siente fresca y atemporal.” ‘What Would You Do?’ es la segunda colaboración oficial de Joel con David Guetta después de que la pareja uniera fuerzas por primera vez en el sencillo #3 del Reino Unido de ventas Platino de Joel, ‘BED’, junto con RAYE. Joel continúa construyendo su huella a nivel mundial, con fechas de gira en Australia, México y Estados Unidos durante abril, antes de inaugurar residencias emblemáticas en Ibiza Rocks y en Las Vegas y Nueva York a finales de este verano. Bryson Tiller de Louisville por su parte se ha ganado la reputación de ser uno de los artistas más talentosos y versátiles de RnB desde que se abrió paso por primera vez con su álbum debut aclamado por la crítica, ‘Trapsoul’, en 2015 – un álbum que también le dio a Tiller su primera nominación al GRAMMY por Best RnB song (‘Exchange’).


Escape - Kx5 ft. Hayla

Este par de grandes nombres de la electrónica Deadmau5 y Kaskade se unen de nuevo, para un proyecto artístico oficial juntos. Para eso se han hecho llamar Kx5. De ellos ya conocíamos “I Remember” y “Move For Me” dos tracks que se quedaron para la historia. Ahora presentan su nuevo track “Escape”, que nos habla de lo aspiracional que puede llegar a ser el amor. Como tal el debut de este dúo será en mayo para el festival EDC Las Vegas.