Conoce los recomendados de la X Top Dance para este fin de semana.

 
Ready To Fly - Sub Focus & Dimension


Nick Douwma es mejor conocido como Sub Focus, tiene 40 años y es un productor discográfico británico de música electrónica proveniente de Guildford. 12 Ha estado produciendo música desde 2003 y cuenta con dos álbumes de estudio.




Brighter Days - Cajmere feat. Dajae (Marco Lys Remix)


Curtis Alan Jones es el nombre de pila de este artista que ha usado varios nombres a lo largo de su carrera. Green Velvet, es uno de ellos o Cajmere como firma este sencillo que suena a continuación impregnado del más delicioso house. Curtis es un artista norteamericanos, cantante, dj y productor que forma parte esta semana de lo mas hot en beatport con "Brighter Days".




Relax My Eyes - ANOTR, Abel Balder


ANOTR es una de las revelaciones que tiene la escena electrónica. Jesse y Oguzhan sus dos componentes han sido señalados como una ola de frescura para la escena con un tinte muy innovador, sin seguir reglas de ningún tipo. “Hemos tenido algunos de nuestros mejores momentos en Latinoamérica. ¡El ambiente es especial! La gente está realmente abierta a nuevos sonidos y eso no es algo que se ve en todas partes.” afirmaron recientemente. contando además la manera en la que se inspiran a la hora de hacer música: “La mejor manera de inspirarnos es ir a una fiesta con algunos de los DJ que admiramos y quedarnos en la pista de baile durante todo el show, escuchando todos los sets. Después de una buena noche con buenos sets, volverás a casa con una nueva idea de cómo quieres hacer música y reproducir tus propios sets.” cuentan además que hace unos años hicieron parte de la fiesta Save the World aqui en Colombia, a las afueras de Medellín y que sin duda ha sido uno de los lugares más locos en los que han hecho su show.