ENERO 29 DE 2022

 

Sacrifice - The Weeknd (Remix) ft. Swedish House Mafia

 

 

Swedish House Mafia y The Weeeknd unen sus estilos para este remix que viene en el nuevo álbum del cantautor canadiense: Dawn FM en su version alternativa. Asi como nos tiene acostumbrados , el artista expresa miles de emociones a través de su música relajante pero a la vez con un beat muy bailable, que junto a un vibrante bajo, crea la melodía de fondo perfecta. El álbum entero este repleto de ritmo y practicamente nos lleva a un fantastico viaje en los años 80.

 

Sweet Talker - Years & Years, Galantis

 

 

Olly Alexander es tremendo icono para los más jóvenes y para la poblacion LGTBIQ+ ya que siempre que puede usa su plataforma con el objetivo de expandir un mensaje de diversidad. Sweet Talker, que viene incluido en su disco Night Call, publicado a inicios del mes junto al dúo de música electrónica Galantis, ambos apostando por un sonido house que te atrapa desde el primer instante. El álbum es el tercero de su discografía y viene a suceder a Palo Santo, editado en 2018. 

 

Human - John Summit (ft. Echoes)

 

En 2021, John Summit alcanzó a lanzar hasta 10 tracks, lanzamientos que cerró con la entrega de “Human”. En palabras del propio productor es la pista de la que está más orgulloso: “Este ha sido probablemente mi mayor logro del año como productor: diversificarme un poco”. “Realmente, pensé que a nadie le iba a gustar, especialmente en el Club Space, que es un club con una idea bien clandestina”, dijo después de probar la pista en el club de Miami y sorprenderse con la reacción de la gente.