RECOMENDADOS FEB 05 DE 2022

Disconnected - James Hype & Tita LaU

 

James Hype tiene nuevo sencillo colaborativo con Tita Lau, se llama "Disconnected" y acaba de alcanzar el primer puesto general de Beatport. El productor dice que la parte principal del track se escribió en cinco segundos cuando el y Tita estaban sentados juntos en el estudio hablando, luego construimos la batería a su alrededor y una estructura para la pista. Tita es ademas su pareja, cantante y productora con sede en Bristol. James Hype cierra un 2021 de éxitos presentando remixes cargados de energía y tocando en los mejores festivales y clubes, incluso este año, a pesar de las restricciones por la pandemia. Se trata de un productor y DJ británico, que cautiva al público gracias a sus tracks tech house y sus mezclas con conocidas vocales. 

Follow Me - Sam Feldt, Rita Ora

 
El cantante holandés Sam Feldt y la británica Rita Ora se unen en "Follow Me", colaboración que llega después de que estrenaran sus tracks “Call Me On” y  “You For Me“, respectivamente. La canción fue compuesta por Ella Henderson, Ollie Green, Dominic Lyttle, Mike Needle, Rita Ora y Sam Feldt, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming cerrando el 2021.


In The Dark - Purple Disco Machine, Sophie and the Giants

 
El DJ y productor alemán  Tino Piontek, alias Tino Schmidt y más conocido por Purple Disco Machine lanza su mas reciente track muy al estilo ochentero. Se trata de "In The Dark" y cuenta de nuevo con la colaboración de la banda británica Sophie And The Giants. No hay duda de que es uno de los productores más exitosos a nivel internacional, mezclando tracks de estrellas como: Dua Lipa, Lady Gaga o Ariana Grande. Ambos, tanto él como la banda británica Sophie And The Giants consiguieran el reconocido éxito hace dos años con el single debut "Hypnotize", acumulando más de 300 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.  Exotica fue su segundo proyecto discográfico como homenaje a los años 80 y a todos sus artistas favoritos que le inspiraron apenas se publicó hace un año y ahora, Purple Disco Machine recupera una nueva edición: Exotica Deluxe, prevista para lanzarse a principios de marzo, en el que se incluye este track.