Conoce los recomendados de La X top dance para esta semana

Southstar - Miss You
 

 
Este es un productor de música electrónica venido de Alemania, se llama Southstar quien ha tomado "Jerk" el éxito del norteamericano Oliver Tree y lo ha re elaborado para darle vida a "Miss You" una reinterpretación de la canción original. La voz es del cantante, compositor y productor inglés Julian Perretta, quien ha tenido ya la posibilidad de trabajar al lado de nombres como Ed Sheeran, Ellie Goulding, Dua Lipa, Rita Ora, y Mark Ronson.



Pump It Louder - Tiësto & Black Eyed Peas
 


Entre Tiesto y Black Eyed Peas podrían acumular más premios, nominaciones y certificaciones de oro y platino de las que podamos contar y seguramente se anotarán otro tremendo hit con esto que han decidido titular "Pump it louder". Se trata del remix del clásico Pump it de la formación estadounidense. "Como fan y seguidor del trabajo de will.i.am y Black Eyed Peas, no podría estar más emocionado de colaborar directamente con ellos en este proyecto. Los fans se vuelven absolutamente locos cuando toco esto en vivo en clubes y festivales", explicó DJ Tiesto recientemente. Son ya 13 años desde que Black Eyed Peas publicaron el track basándose en la melodía de la canción Misirlou y su éxito sigue siendo innegable casi una década y media después.

 



FISHER ft. MERYLL - Yeah The Girls
 


Este es otro fascinante sencillo de tech-house y viene a cargo de FISHER, se trata de «Yeah The Girls» que por primera vez compartió en su actuación en el escenario principal en EDC Las Vegas de 2022 . Con la voz de la prometedora cantante y compositora Meryll, «Yeah The Girls» es el primer lanzamiento de FISHER desde el Rework en julio de «World, Hold On» de Bob Sinclair .