Tal como si fuera una tradición navideña que se repite cada año, la película "Home Alone" es una constante en medio de la época de fin de año.

Es una cinta que no pasa de moda, pero que será renovada con una nueva versión mas actualizada en medio de todo lo que supone la historia del personaje en ésta, la era de las redes sociales.

"Mi Pobre Angelito", como se llamó en hispanoamerica es la historia de un niño, llamado Kevin, que se prepara para salir de vacaciones a París con su familia, así que sus tíos y primos están en su casa y, por alguna extraña razón lo envían a dormir al ático después de que su hermano mayor le roba su pizza de queso.

La familia se levanta tarde, terminan de empacar con prisa, corren al aeropuerto y a nadie se le ocurre despertar a Kevin quien es olvidado y solo se percatan cuando están en el avión. Así es como Kevin pasa sus vacaciones defendiendo su casa de un par de torpes ladrones.

Esta nueva versión, estará dirigida por Dan Mazer y Disney ya confirmó a sus actores. Se trata de Archie Yates, el niño que se robó el corazón del mundo como el mejor amigo de Jojo en Jojo Rabbit, quien sería el nuevo Kevin McCallister, tomando el lugar de Macaulay Culkin.

El reparto estaría conformado por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Bombshell y Deadpool 2), Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

Esta vez, el protagonista se llamaría Max Mercer, a quien describen como “un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones”.

La nueva versión de la película llegará a la plataforma de streaming de Disney el 12 de noviembre.

 

Les dejamos el trailer original para recordar esta joya del cine: