Julian Casablancas, revela discrepancias con el editor del icónico video de la canción "Instant Crush" de Daft Punk, mostrando una visión diferente de lo que él quería en el producto final.

Daft Punk es conocido como uno de los proyectos musicales más destacados del siglo XXI. El dúo francés, compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ha dejado una marca indeleble en la música electrónica desde finales de los años 90 hasta su separación en 2021. Su disco de 2013, "Random Access Memories", incluye éxitos como "Get Lucky", "Lose Yourself to Dance" e "Instant Crush", esta última con la colaboración del reconocido vocalista de The Strokes, Julian Casablancas.

El conflicto surge en torno al video musical de "Instant Crush", donde Casablancas expresó diferencias con respecto al resultado final. En el material detrás de cámaras, el músico reveló una discusión sobre la dirección del video, indicando que se filmaron varias tomas con diferentes actitudes, pero solo se utilizaron aquellas en las que aparecía más triste y melancólico, lo que iba en contra de su visión para el video.

Según Casablancas, hubo una discrepancia entre lo que él deseaba, una actuación más enérgica y agresiva, y lo que el equipo de producción decidió, optando por un enfoque más tranquilo y melancólico. Además, se revela que "Instant Crush" originalmente iba a ser dos canciones separadas, antes de fusionarse en una sola, dando lugar a las distintivas partes de coro y estrofa.

Estas revelaciones, junto con otras curiosidades sobre la grabación de "Random Access Memories", se pueden encontrar en la serie de videos "Daft Punk Memory Tapes".