La banda ha compartido el listado de los países que han devuelto sus pulseras.

Las pulseras LED que se les daban a los fanáticos al ingresar el concierto debian devolverse una vez terminara el espectáculo. Y es que la gira de Chris Martin y compañía se ha caracterizado por su mensaje de sustentabilidad y la reutilización. Así, ahora revelaron cuáles son los países que más han regresado estas pulseras.
Durante estos días, Coldplay se encuentra realizando una serie de conciertos en Argentina, con un increíble récord de 10 fechas. En uno de estos shows, el equipo de la banda proyectó un mensaje referente a cómo se habían portado en Latinoamérica con su petición.

En la foto, que publicó el usuario cpintown42, se puede ver la lista de países que más ha regresado las pulseras en los conciertos de Coldplay. Es Argentina quien lidera el listado, con un 94% de los asistentes que han entregado las Xylobands al finalizar los shows. 

En el segundo puesto esta Chile, con un 86% de los asistentes que entregaron sus pulseras tras terminar los conciertos. En un tercer lugar se encuentra Colombia, con un 85%, y Perú logra el cuarto puesto con un 82%.