La reconocida artista y empresaria Rihanna ha confirmado que prestará su voz a Pitufina.

La cantante también será productora y escribirá canciones para la película de animación y acción real de Paramount Animation.

Rihanna, quien recientemente deslumbró con su actuación en la Super Bowl, anunció en la CinemaCon que será la voz de Smurfette en la nueva cinta animada "The Smurf Movie". También será productora y escribirá canciones para la película, que combina animación y acción real. Según informes, la artista de Barbados bromeó diciendo que intentó conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no lo logró.

No es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación, recordemos que en 2015 interpretó a Gratuity "Tip" Tucci en la película "Home". Además, ha actuado en películas como "Ocean's 8", "Juerga hasta el fin" y "Battleship: Batalla naval".

Cabe destacar que en los Óscar, Rihanna tuvo una actuación emotiva con el tema "Lift Me Up" de la película "Black Panther: Wakanda Forever", lo que le valió su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.

Los fans de Rihanna podrán disfrutar de su talento vocal en la próxima cinta animada "The Smurf Movie", donde será la voz de la icónica Pitufina. Además, también tendrá la tarea de producir y escribir canciones para la película híbrida de acción real y animación de Paramount Animation.