El reconocido artista británico, Robbie Williams, ha compuesto una canción que aborda las críticas negativas que recibe y su impacto en la salud mental.

Esta nueva pieza formará parte de su decimoquinto álbum y busca concienciar sobre el efecto perjudicial de los comentarios crueles provenientes de desconocidos en Internet.

Robbie Williams, ícono de la música, ha canalizado su experiencia personal en una canción que aborda de frente las críticas y comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su carrera. El tema, titulado "Comments Section", formará parte de su próximo álbum y se enfoca en el impacto emocional que pueden tener los comentarios crueles hechos por extraños en Internet.

En una entrevista citada por la columna Wired del periódico Daily Star, Williams confesó que ya no lee los comentarios sobre sí mismo, pero reconoció que, de vez en cuando, las críticas logran afectarlo y le recuerdan que es un lugar al que no debería visitar. El reconocido cantante de 49 años admitió que aún puede recordar las cosas que la gente escribió sobre él al comienzo de su carrera, lo que demuestra el impacto duradero que pueden tener las palabras negativas.

Asimismo, Robbie Williams reveló que es una persona ultracompetitiva y que espera que su nuevo álbum tenga un éxito arrollador para fortalecer su propia autoestima y contrarrestar la falta de confianza que pueda surgir debido a las críticas. Con esta canción, busca no solo expresar su propia experiencia, sino también concienciar sobre los efectos perjudiciales de los comentarios crueles en la salud mental.

Robbie Williams demuestra una vez más su habilidad para convertir sus experiencias personales en música significativa. Con "Comments Section", el artista británico enfrenta las críticas y busca empoderar a aquellos que también han sido objeto de comentarios negativos. A través de su canción, Williams alza la voz y resalta el impacto perjudicial que pueden tener los comentarios crueles provenientes de extraños en Internet. Con su nuevo álbum en camino, el talentoso cantante espera superar cualquier duda y fortalecer su autoestima, recordándonos la importancia de valorarnos a nosotros mismos y no permitir que las opiniones negativas definan nuestra valía.