Sam Smith conmemora el décimo aniversario de 'Stay With Me', el emblemático tema que lo catapultó a la fama y que ha dejado un legado imborrable en su trayectoria musical.

El ascenso de Sam Smith en la industria musical marcó una etapa memorable en su carrera. Aunque ahora se le reconoce por su audacia artística y su estética vanguardista, el cantante británico surgió en la escena musical con un sonido arraigado en el soul. Su álbum 'In The Lonely Hour' lo presentó al mundo con una colección de temas que cautivaron y resonaron profundamente en la audiencia, siendo 'Stay With Me' uno de los más destacados.

El pasado mes marcó el décimo aniversario desde el lanzamiento de este emblemático tema. Para conmemorar esta ocasión especial, Sam Smith compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, expresando su gratitud por el impacto duradero de la canción. "Todo comenzó cuando William Phillips tocó tres acordes, Jimmy Napes se unió en la batería y la canción fluyó naturalmente...", escribió Smith, recordando el proceso de creación de 'Stay With Me'. "Me llena el corazón saber que hemos cantado esto juntos durante 10 años. Espero que sea tan especial para ti como lo es para mí".

'Stay With Me' ha dejado una huella indeleble en la carrera de Sam Smith, con cifras impresionantes que respaldan su impacto. Su videoclip ha superado el billón de reproducciones en YouTube, mientras que la canción ha alcanzado la asombrosa marca de dos mil millones de streams en plataformas digitales. El cantante no dudó en compartir su alegría por este logro en redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por el amor y la amabilidad que han brindado a esta canción a lo largo de los años.

Además, 'Stay With Me' obtuvo la medalla de plata en la lista Billboard Hot 100, consolidando aún más su posición como uno de los temas más emblemáticos de la carrera de Sam Smith y dejando un legado imborrable en la historia de la música.

El décimo aniversario de 'Stay With Me' es un recordatorio del impacto perdurable de la música de Sam Smith y un tributo a la conexión especial que comparte con sus seguidores a través de sus canciones. Con este hito, Smith celebra una década de éxito, mientras continúa dejando una marca indeleble en el panorama musical.