Scrat finalmente logró la misión que lo acompañó en todas las películas.

El icónico estudio Blue Sky, (creadores de la franquicia La Era del Hielo), se despidieron y cerrarán sus puertas. Sin embargo, no lo harán sin antes despedirse con un emotivo corto.

En treinta segundos, el estudio puso punto final a una de sus historias más icónicas. Y es que Scrat, la ardilla pre-histórica de La Era del Hielo, finalmente consigue su sueño de todas las películas y logra alcanzar su bellota.

El estudio Blue Sky finalmente cerrará luego de que Disney le pusiera fin a su trabajo. Cabe recordar que la casa del ratón adquirió 21st Century Fox en 2019, apoderándose también de los estudios más pequeños como este que se despide oficialmente.

Para despedirse, Blue Sky lanzó un corto de treinta segundos para agradecer a los fanáticos. En la ocasión, se centraron en uno de los personajes más icónicos de La Era del Hielo, Scrat. Se trata de la ardilla pre-histórica que durante las películas siempre está cerca de alcanzar una bellota pero nunca lo logra. 
 
Eso hasta ahora. Como su último trabajo, el estudio dio el momento más esperado por los fanáticos y Scrat finalmente logró alcanzar su bellota. Así, en el video puede verse a la feliz ardilla finalmente comiéndola tras años de búsqueda. 
La saga de La Era del Hielo comenzó hace ya 20 años, con el estreno de la primera película. Desde entonces, el estudio Blue Sky lanzó otras cuatro películas, especiales navideños, cortos, y spin-off. Sin embargo, ahora esDisney quien tendrá el control de la historia.
 
A comienzos de este año se lanzó un spin- off centrado en Scrat, aunque no contó con el trabajo de Blue Sky. Además, solo uno de los actores de voz originales regresó para este proyecto. Se espera que en los próximos años se estrenan más proyectos en Disney+.