La esperada segunda entrega de 'El Joker' llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de este año, pero antes los fans podrán disfrutar del tráiler oficial el próximo 9 de abril.

Tras una larga espera, finalmente se ha anunciado la fecha de estreno del tráiler oficial de 'Joker: Folie à Deux', la secuela del exitoso film dirigido por Todd Phillips. La película está programada para llegar a los cines el 4 de octubre de este mismo año, pero los aficionados podrán tener un adelanto el 9 de abril con el lanzamiento del tráiler oficial.

En esta nueva entrega, Lady Gaga se une al elenco interpretando el papel de Harley Quinn, la villana del universo de Batman que se enamora del Joker y escapa con él del hospital psiquiátrico Arkham. Aunque se sabe poco sobre la trama, se ha revelado que será un musical 'jukebox' con reinterpretaciones de canciones reconocidas, incluyendo temas de musicales como 'Mamma Mia' y 'Moulin Rouge'.

Además de su incursión en el cine, Lady Gaga retomará su residencia en el icónico recinto Caesars Palace de Las Vegas con un espectáculo llamado 'Jazz & Piano'. Esta nueva residencia, que se llevará a cabo del 19 de junio al 6 de julio, mostrará a la artista sumergiéndose en los sonidos profundos del jazz y el piano.

La carrera cinematográfica de Lady Gaga ha sido destacada, desde su papel en 'Ha Nacido una Estrella' hasta su participación en 'La Casa Gucci' junto a reconocidos actores como Jared Leto y Al Pacino. Además, ha contribuido en varias bandas sonoras originales, incluyendo su colaboración con The Rolling Stones en el tema 'Sweet Sounds Of Heaven'.

Con el anuncio del tráiler oficial y la confirmación de su residencia en Las Vegas, Lady Gaga continúa expandiendo su legado artístico tanto en la música como en el cine, dejando a los fans emocionados por lo que está por venir en su carrera.