El escritor y director del juego del calamar confirmó que ya está trabajando en una segunda temporada.


Hwang Dong-hyuk, director y escritor de El Juego Del Calamar,confirmó que actualmente se encuentra en el proceso de planificación para la segunda temporada de la serie, Hwang y afirmó que aun es muy temprano para decir cuando comenzará la producción de la serie.

«Ha habido tanta presión, muchísima demanda y muchísimo amor por una segunda parte. Así, casi me siento como que no nos dejaron otra opción! Pero solo diré que si habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Solamente me encuentro en el proceso de planificación. Pero si pienso que es demasiado temprano como para decir cuando y como va a ocurrir todo.»

 Hwang confirmó que Seong Gi-hun, (protagonista de la primera temporada de El Juego Del Calamar) interpretado por Lee Jung-jae, volverá en la segunda temporada de la serie. «Solamente puedo prometerles esto, Gi-hun va a volver, él va a hacer algo por el mundo.»

Recordemos que el Juego Del Calamar se estrenó originalmente en Netflix en septiembre de este año, y se convirtió en la serie mas popular de la plataforma de streaming. Alcanzó en primer lugar en el listado de los 10 shows más populares de Netflix durante cuatro semanas consecutivas.