La película biográfica de la cantante, llegará a finales de  este año.

“ I wanna dance with somebody” es el título de la biopic de Whitney Houston, que llegará a los cines a finales de año. 

Luego de varios rumores y una larga espera se conoce por fin el primer póster promocional de la película. En ella se puede ver a la actriz protagonista, Naomi Ackie, adoptar una de las poses más características de Whitney: brazos completamente abiertos, cabeza hacia atrás y piernas cruzadas.

En el póster se ve a Ackie con el look completo ayuda a recordar a Whitney  por el cabello rizado, camisa blanca, pantalones vaqueros y chaqueta de cuero negra. Se trata de una imagen icónica que cualquier fan de la artista tendrá en la cabeza, y es que forma parte del videoclip de So Emotional, uno de los temas del segundo disco de la cantante. En él podíamos ver cómo se preparaba para un concierto durante una de sus multitudinarias giras.

En el equipo de producción de la película están incluidas personas que estuvieron muy de cerca durante toda la carrera de Whitney, con sus luces, pero también con sus sombras. Se trata de la que fue mánager y cuñada de la artista, Pat Houston, y el productor musical y fundador de la compañía Arista Records, Clive Davis, a la que perteneció la artista fallecida en 2012.  

Por el momento es poco lo que se sabe  sobre la película de Whitney Houston. La dirección correrá a cargo de Kasi Lemmons y a Naomi Ackiele acompañan más actores como Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters y Nafessa Williams.