Falta muy poco para el estreno de Moonage Daydream, el documental sobre la vida y obra de del músico.

El director Brett Morgen tuvo acceso a muchísimas horas y de videos, demos y rarezas que David grabó a lo largo de los años y que  jamás vieron la luz. Afortunadamente, después de tanto tiempo,  todas estas imágenes estarán en esta película que explora el viaje creativo, musical y espiritual de uno de los mejores artistas británicos de todos los tiempos, a través de la narración del propio Bowie. Aunque la cinta vendrá acompañada de algo muy especial

Para acompañar el estreno de Moonage Daydream, también lanzarán un disco con el mismo nombre del documental. Este álbum incluirá 43 tracks, entre canciones, pistas de audio con la voz de David Bowie e incluso una canción  donde participa  Jeff Beck. Y como primer adelanto de lo que podremos escuchar en algunas semanas, acaban de estrenar luna nueva versión de “Modern Love”, el hit que el músico lanzó en 1983 como primer sencillo de Let’s Dance.

A diferencia de la original, este tema es una mezcla única que inicia con el intro de piano completamente aislado de la pista, y que se convierte en el coro antes de terminar con los coristas y Bowie cantando a capela, ofreciendo una visión completamente diferente de cada uno de los elementos que forman parte de este clásico que conocemos y hemos escuchado durante tantos años.

Tanto el documental de David Bowie como la versión digital del disco de Moonage Daydream estarán disponibles a partir del 16 de septiembre.